El nuevo empedrado del Parque Tau, camino al diquesito, construído seguramente con la intensión de pavimentar las calles del parque, muestra una malísima calidad de colocación que hace que los adoquines presenten desniveles que en algunos casos es imposible de transitar a pié.
Estos mismos adoquines que se sacaron de la Avenida España son los que se están colocando aquí en el parque, aunque de una forma totalmente desaprensiva. Da la sensación que no saben colocarlos, están totalmente desnivelados uno con otro, y por lo que se observa el paso de los vehículos empieza a levantar las piedras que van formando elevaciones peligrosas para transeúntes, bicis y motos.
La sensación que dá ver y caminar por estas calles es lamentable. Como ciudadanos debemos exigir un mínimo de calidad a la obra pública que se ejecuta en la ciudad, además de conocer su costo. Todas las obras en la ciudad deben ser construídas para durar muchos años, de hecho que las calles de piedra que quedan en la ciudad tienen más de 80 años, cosa que no va ha suceder con este empedrado, por la sencilla razón que las piedras ya se están levantando.
Para verlas !
Desprolijidad en la colocación |
Tal vez falta de nivel ! |
Terrible trampa para ciclistas o peatones. |
Adoquines "levantados" por los autos. |
Una pinturita ! |